Mira G es una marca de tocados 100% de realización artesanal que encuentra en la innovación continua su leit motiv. Piezas únicas de acabados impecables, realizados con el mayor mimo y dedicación, consiguiendo que cada una de ellas sea perfecta e irrepetible. Cada tocado se trata directamente y de manera personal con la clienta para obtener el mejor de los resultados.

miércoles, 9 de mayo de 2012

Tocado Flora ( nº35)

Buenos días a todo el mundo! Hoy os traigo un diseño algo diferente, pero que a mi personalmente me encanta. Para inaugurar esta linea ( porque habrá mas) he querido darle un toque mas alegre, para celebrar que ya por fin esta aquí la primavera, con el estupendo sol y el campo plagado de flores ( que me encantan!). Es un tocado/semicofia, realizado en telas de distintos colores y abalorios. a mi me ha encantado el resultado, espero que a vosotros también!!! Como siempre os digo se podría personalizar completamente a vuestro gusto, tamaño, colores, abalorios e incluso realizarlo en la misma tela que vuestro vestido o complementos... Agradezco vuestros comentarios y opiniones.




Si os preguntais... Como combinarlo? esta seria mi apuesta?



Y la vuestra?