Mira G es una marca de tocados 100% de realización artesanal que encuentra en la innovación continua su leit motiv. Piezas únicas de acabados impecables, realizados con el mayor mimo y dedicación, consiguiendo que cada una de ellas sea perfecta e irrepetible. Cada tocado se trata directamente y de manera personal con la clienta para obtener el mejor de los resultados.

lunes, 21 de mayo de 2012

Tocado Alegria ( nº38 )

Buenos dias a tod@s! Espero hayáis tenido buen fin de semana, el mio como siempre bastante ocupado. El tocado que os traigo hoy , viene a petición de una clienta, la cual quería darle un toque original y alegre a un vestido color berenjena que ya tenia para darle un aire renovado.  Mi propuesta fue darle ese aire combinando al morado (berenjena) con el color verde, que como ya os comente son colores complementarios en el circiulo cromático, ver aquí. Este fue el resultado final...



Os dejo también una imagen aproximada del vestido a la que se le añadió un cinturón en la misma tela de lunares del tocado.





Y como no los zapatos.


15 comentarios:

  1. espectacular!!


    te ha quedado precioso.... y todo el conjunto debe haber sido un éxito!!

    besos y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  2. Un conjunto precioso, sin duda alguna.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Seguro que la clienta quedo encantada

    ResponderEliminar
  4. Hola Miriam soy yo otra vez, pues si esl intercambio fue una experiencia muy bonita, me gusto tanto que ya tengo otro entre manos jeje . Me alegra que te gusten los camafeos pero no son los primeros tengo otro de estilo pop art y otro del principito y un par de broches también, puedes verlos todos en mi tienda de artesanum.

    ResponderEliminar
  5. hola guapa!!! te ha quedado precioso, además me gusta mucho que siempre pongas looks con los que combinar el tocado.
    besines

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho tu propuesta!!
    Gracias por visitar mi blog!
    Un besote!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho, la combinacion de colores genial!.Besitoss

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado precioso, me encanta ese verde aturquesado y el contraste de la cinta con lunares!!! DIVINO !!!

    ResponderEliminar
  9. El tocado es precioso. Y el conjunto acertadísimo.Besos

    ResponderEliminar
  10. un tocado espectacular para un dia muy especial
    Bsos

    ResponderEliminar
  11. Un tocado precioso!!, me encantan los lunares!!
    Besitos!!

    www.leclusedecor.blogspot.com

    ResponderEliminar