Mira G es una marca de tocados 100% de realización artesanal que encuentra en la innovación continua su leit motiv. Piezas únicas de acabados impecables, realizados con el mayor mimo y dedicación, consiguiendo que cada una de ellas sea perfecta e irrepetible. Cada tocado se trata directamente y de manera personal con la clienta para obtener el mejor de los resultados.

miércoles, 9 de mayo de 2012

Mas premios!!!

Madre mía que ilusión!!!! Menuda lluvia de premios que estoy recibiendo, una vez mas muchas gracias por acordaros de mi. me anima a seguir trabajando! Ayer recibi dos:

El primero por partida doble , es el premio " DARDOS",  reconoce los valores que cada blogger muestra cada día, su esfuerzo por transmitir sus valores culturales, étnicos, literarios, personales...que en definitiva muestra su creatividad través de la idea de que esta vivo y permanece intacto entre sus letras, sus palabras...



Y quien me lo otorga pues mis chicas de MIS DULCES LOCURAS y NINETES DE FIELTRO, muchas gracias a las dos porque estoy recibiendo mucho apoyo por vuestra parte. Pasaros a visitarlas, que encima están de sorteo las dos!!!! Me encantan las pulseras ( aunque hace mas cositas son mis favoritas ) que hace Estefania de " MIS DULCES LOCURAS" y todo el gran trabajo que hace Vanesa de "NINETES DE FIELTRO" con el fieltro.

Y por otro lado MIS DULCES LOCURAS me ha entregado otro premio, mil graciasn otra vez, se trata del premio " UN ABRAZO POR TUS COMENTARIOS"  para agradecerselo a als personas que mas comentan en tu blog.



El primero debía de entregárselo a 15 blogs y el segundo a 5, pero toda la gente que pasa por aquí y me esta apoyando tanto merece ambos, no sabría a quien elegir , así es que DAROS TODOS POR PREMIADOS! Mis mas sincero agradecimiento!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario