Mira G es una marca de tocados 100% de realización artesanal que encuentra en la innovación continua su leit motiv. Piezas únicas de acabados impecables, realizados con el mayor mimo y dedicación, consiguiendo que cada una de ellas sea perfecta e irrepetible. Cada tocado se trata directamente y de manera personal con la clienta para obtener el mejor de los resultados.

viernes, 11 de mayo de 2012

Tocado Diana ( nº36 )

Bue@s dias a todos!!!! que en la anterior entrada no he dicho nada, jeje. Con la emoción de la llegada de mi primer premio!!!! Hoy os traigo un atrevido tocado realizado en sinamay y sisal. Este tocado es ideal para la personas que quieran ganar unos centímetros, ya que su verticalidad hace que visualmente la persona que lo luzca parezca mas alta, espero que os guste!! A mi me encanta!!!




Este es un zoom detallado:


Y como vengo haciendo ultimamente os dejo un look para combinar, muy atrevido y con mucho color!!!


16 comentarios:

  1. ¡Qué elegante es este tocado, me encanta! He editado el post, tienes más información. Los champús se pueden comprar aquí: www.paratupelo.es
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Siempre es un placer recibir tus cometarios!

      Eliminar
  2. Que cosita más mona :)
    Para un look muy veraniego

    ResponderEliminar
  3. Es precioso!! y ademas el look completo perfecto para cualquier evento!!

    Yo tambien me quedo por aqui para seguir tus novedades =)

    Besos,

    http://nomemancheselsuelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Precioso! ademas ese rosa fuscia es perfecto para este verano!

    Un beso y feliz finde!!
    Alexandra
    Boulevard-ach.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Cuando publique algo te aviso, ok? Gracias por dejarme publicar. Besos

    ResponderEliminar
  6. Que chulo el conjunto, veraniego total.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias chicas!!! Me animan mucho vuestras opiniones!

    ResponderEliminar
  8. Hola! muchas gracias por tu vista, y un honor que sigas mi blog,por supuesto tambien te sigoooo,tus tocados son espectaculares!!..Btoss ^^

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el conjunto ^^ el tocado precioso ^^
    besos ^^

    ResponderEliminar
  10. El look es genial, me encantan esos colores!!!

    ResponderEliminar
  11. La combinación de calas con esos colores veraniegos queda perfecta! Me encanta, ya apetece pensar en esos tonos llamativos con este calorcito!
    Un beso cuña!!

    ResponderEliminar
  12. Pues me encanta como has combinado el tocado y si se quiere ir menos llamativa siempre puedes recurris a un vestido negro y darle el toque de color con los complementos: tocado, zapatos y bolso.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho y el look perfecto! bss

    ResponderEliminar