Mira G es una marca de tocados 100% de realización artesanal que encuentra en la innovación continua su leit motiv. Piezas únicas de acabados impecables, realizados con el mayor mimo y dedicación, consiguiendo que cada una de ellas sea perfecta e irrepetible. Cada tocado se trata directamente y de manera personal con la clienta para obtener el mejor de los resultados.

lunes, 7 de mayo de 2012

Tocado Camelia (nº33)

Buenos dias, y espero sea un feliz inicio de semana. Estoy ocupadilla preparando varias cosas (como siempre a la vez) y hoy os dejo dos de los tocados que he terminado últimamente. Esta realizado en nylon rojo y abalorios. la verdad es que las fotos no se ven muy nítidas, ya que al natural es mucho mas bonito. De todas maneras espero os guste...








7 comentarios:

  1. Sencillo y favorecer sobre todo para aquellas que tengan el pelo oscuro

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, sencillo pero de un color lleno de fuerza, muy ponible. Me gusta mucho, mas que el 34, que aunque tambien es impresionante es para ocasiones mucho mas especiales.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta este tocado: el color, la forma...! ¡Es precioso!

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas! a mi me encanta el rojo que tiene!!!!besos

    ResponderEliminar
  5. El diseño es precioso, y el color... me encanta!
    Un beso!

    ResponderEliminar