Mira G es una marca de tocados 100% de realización artesanal que encuentra en la innovación continua su leit motiv. Piezas únicas de acabados impecables, realizados con el mayor mimo y dedicación, consiguiendo que cada una de ellas sea perfecta e irrepetible. Cada tocado se trata directamente y de manera personal con la clienta para obtener el mejor de los resultados.

lunes, 14 de mayo de 2012

Comienzo de semanita

Buenos días a tod@s!!!!!! Empezamos la semanita con energía y con muchas cositas que hacer.... Me faltan horas!!!!Tengo pendiente de terminar alguna cosita par enseñárosla, a ver si me da tiempo, porque también estoy preparando mi amigo invisible con mucha ilusión!!!!

El sabado salimos a cenar con unos amigos y os enseño como dar un toque "chic" a un look informal, este es el tocado "Camelia" que ya os enseñe... que os parece?






Ah si, y recordaros que SEGUIMOS DE SORTEO HASTA EL 31 DE MAYO!