Mira G es una marca de tocados 100% de realización artesanal que encuentra en la innovación continua su leit motiv. Piezas únicas de acabados impecables, realizados con el mayor mimo y dedicación, consiguiendo que cada una de ellas sea perfecta e irrepetible. Cada tocado se trata directamente y de manera personal con la clienta para obtener el mejor de los resultados.

miércoles, 2 de mayo de 2012

Tocado aires de verano ( nº 31 )

Buenos dias, que tal el puentecillo??? el mio muy bien, la verdad es que me ha dado tiempo a hacer un poco de todo, incluso a ganar un sorteo ( je,je). Hoy quiero enseñaros el tocado aires de verano realizado en crim y  tul principalmente, en tonos rosas y blancos. No os parce bonito??? A mi me encanta ya que puesto da un toque muy elegante y sofisticado. Espero vuestros comentarios. Besitos...




17 comentarios:

  1. Es muy bonito y primaveral con la flor y la base de ese material que parece rafia (perdona mi ignorancia pero no estoy muy puesta en tocados) que le da un aire algo mas informal pero elegante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias de nuevo, es sisal ( como un trenzadito de paja digamos....) pero como tu dices le aporta su toque. Queda muy bonito puesto, mejor que como se ve con la cabeza de porexpand ( que por cierto sigue sin nombre), a ver si me animo y subo una foto con el puesto para que lo veáis. Gracias otra vez y besos!

      Eliminar
  2. Acabo de ver tu comentario en mi blog y me he pasado por el tuyo y me ha encantadoooooooooooo! Pero que cositas más lindas que haces cielo!!! Estos tocados son una preciosidad!!!!!!!!! :D
    Miauuuuuuubesitos guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! jeje!!! Yo visito el tuyo con asiduidad porque me gusta mucho lo que haces!!! Besitos para ti tambien!!! y gracias de nuevo!!!

      Eliminar
  3. Me encanta este tocado, es superbonito!!! ah, y los conjuntillos de bisuteria nuevos también, una cucada!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Voy intentando mejorar dia a dia!!!! besos.

      Eliminar
  4. Es muy bonito y si el conjunto es en esos colores puede quedar perfecto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!Y mas viniendo de ti!!!! jeje

      Eliminar
    2. Gracias a ti, me vas a poner roja. Si tu quieres igual hago un set en el que aparezca alguna de tus creaciones. Ya me dirás.
      Besos

      Eliminar
    3. Y como no iba a querer!!! Ilusionadisima de que te gusten!!!! Cuando y como tu quieras!!! Gracias!!!mil gracias! mejor dicho!

      Eliminar
  5. Pues me gusta un monton, sencillo pero elegante, y el lazo de la parte trasera es un punto. Por cierto, enhorabuena por el sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es uno de mis favoritos tambien!!! jejeje! gracias! y gracias por lo del sorteo. La verdad es que me ha hecho muchisima ilusión!!!!besines!

      Eliminar
  6. QUe precioso tocado! Es ideal para cualquier evento, con lo fino y precioso que es siempre te hace quedar bien :)
    Miauuuuuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!Guapa!!!!Me alegro de verdad de que te guste!!!besitos

      Eliminar
  7. wapa, pásate por mi blog, tienes una sorpresa!

    ResponderEliminar
  8. Es precioso, me encantan tus tocados.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar