Mira G es una marca de tocados 100% de realización artesanal que encuentra en la innovación continua su leit motiv. Piezas únicas de acabados impecables, realizados con el mayor mimo y dedicación, consiguiendo que cada una de ellas sea perfecta e irrepetible. Cada tocado se trata directamente y de manera personal con la clienta para obtener el mejor de los resultados.

martes, 22 de mayo de 2012

Mis chicas!

Buenos dias mundo! Poco a poco van llegando alguna fotos de mis chicas con mis creaciones. las subo para que veáis que requeteguapisimas que están , para darles MIL GRACIAS! y para que veas como quedan las cositas puestas.

Tocado Mar:

Este tocado ya os lo enseñe, y aquí veis lo bien que le sentaba a  Mirella a juego con su vestido, en la peluquería se lo colocaron de una manera diferente , no esta guapisima?




Feria de Abril:

Estos complementos se los hice a mi amiga Cristina, a juego con sus vestidos para la feria de Sevilla, guapa y con gracia a que si?








Diadema Girasol Marinera:

Esta es Maria, con una de mis diademas girasol y su broche a juego. ( pa la próxima que se te vea la cara tan bonita que tienes!)



Espero os hayan gustado, iré subiendo mas según me vayan enviando! Besitos!


Ah si!!! Edito la entrada porque se me olvidaba una cosilla... Amigo invisible Tu paquete va de camino....