Mira G es una marca de tocados 100% de realización artesanal que encuentra en la innovación continua su leit motiv. Piezas únicas de acabados impecables, realizados con el mayor mimo y dedicación, consiguiendo que cada una de ellas sea perfecta e irrepetible. Cada tocado se trata directamente y de manera personal con la clienta para obtener el mejor de los resultados.

jueves, 17 de mayo de 2012

"Recicla con Nosotras" Dia del Reciclado

Buenos días a todos! Como ya os comentaba esta iniciativa surgió de parte de las chicas del blog "MANUALIDADES A TUTIPLEN"  , hoy es el dia internacional del reciclado y las chicas propusieron  celebrarlo todas juntas publicando en este día trabajos realizados con materiales reciclables. así es que pasaros por su blog y allí podréis ver el listado de blogs que siguen esta iniciativa y que han colgado sus fantásticos trabajos.



A mi se me ocurrió realizar una pequeña muestra de los trabajos que se pueden realizar con tela de unos vaqueros viejos que tenia en casa, y como estamos hablando de una iniciativa verde que mejor sitio para hacer las fotos que el jardín. Espero os guste y os animéis a hacer algo vosotr@as tambien. Besos.

Mis trabajos:

1. Una bonita diadema realizada en vaquero y cinta de raso en blanco y fucsia.


2. Broche flor.


3. Rosa, ideal para utilizarla como broche o como aplicación para un bolso...


Espero os haya gustado mi trabajo, estoy deseando ver el trabajo de las demas!!! Asi es que ya sabéis! ANIMAROS A RECICLAR!!!!!