Mira G es una marca de tocados 100% de realización artesanal que encuentra en la innovación continua su leit motiv. Piezas únicas de acabados impecables, realizados con el mayor mimo y dedicación, consiguiendo que cada una de ellas sea perfecta e irrepetible. Cada tocado se trata directamente y de manera personal con la clienta para obtener el mejor de los resultados.

jueves, 3 de mayo de 2012

Imagina.... MiriamG: 1er Sorteo en Imagina...MiriamG y TERCER PREMIO BLOGGERO!!!

A parte de recordaros que seguimos de sorteo hasta el 31 de mayo !!! Os cuento que me han dado mi tercer premio bloggero!!!!! la ilusión que me hacen estas cosas!!! se trata del premio " Un premio muy primaveral":



Proviene de " The Magic´s World"  , no os cuento nada nuevo, porque seguro que la mayoría ya conocéis su blog, si os digo que hace unas cosas chulisimas, incluso con materiales reciclados, si no lo conoceis, pasaros a verlo porque merece la pena.

Este premio consiste en contar siete cositas sobre mi, para que me vayáis conociendo mejor,  y en concedérselo a 15 blogs mas. hay van las 7 cositas:

1. Soy una persona muy vital, a la que le encanta la naturaleza y el deporte.
2. Mis colores favoritos son el rojo, verde hierba, fucsia y azul eléctrico, casi na!
3. Soy una apasionada de la lectura y los libros, los de papel!!!( ya hay que especificar).
4. Aunque no me importaría ( vamos me encantaría) que esto se convirtiera en una profesión, mi profesión real es la de arquitecto técnico!"
5. Me encantan los puzzles y los autodefinidos.
6. la familia y los amigos son piezas indispensables en mi vida. Valoro mucho la lealtad.
7. Y como no, de lo mas importante en mi vida, soy mama de un bebe de un añito.

 Y aquí os dejo mis 15 blogs, a los que suelo leer habitualmente, pero son muchos mas, en este premio no podía ponerlos a todos!!! Besos!!!!


Espero os haga tanta ilusión recibirlo como a mi entregarlo!!!!!