Mira G es una marca de tocados 100% de realización artesanal que encuentra en la innovación continua su leit motiv. Piezas únicas de acabados impecables, realizados con el mayor mimo y dedicación, consiguiendo que cada una de ellas sea perfecta e irrepetible. Cada tocado se trata directamente y de manera personal con la clienta para obtener el mejor de los resultados.

jueves, 10 de mayo de 2012

Mi sexto premio bloggero!!!!

Me han otorgado mi sexto premio bloggero y por partida doble!!!!!Ya no se ni como agradeceros que penséis en mi! Muchas gracias! Consiste en el premio "GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI MUNDO"



Me lo mandan del blog COSICAS DE FIMO, pasaros a verlo que hace unas cositas en fimo geniales, y unos helados para comérselos....jajaja, y del blog EL RINCON DEL GANCHILLO, hacen cositas en ganchillo, amigurumis....

Y ahora me toca otorgar el premio a 5 blogs con menos de 200 seguidores, como siempre os digo, estoy conociendo gente maravillosa con mucho talento, los cinco blogs a los que se los quiero dar hoy son:



Besitos chicas!

Y aquí os dejo unas fotillos de una de las diademas marineras que hice!!! Ya la he estrenado!!! os gusta?




Mañana os traigo un tocadito nuevo, antes de ponerme con  mi "amigo invisible" , "Recicla con nosotras"... Ufff, cuanto lio!!!!!!Besines....