Mira G es una marca de tocados 100% de realización artesanal que encuentra en la innovación continua su leit motiv. Piezas únicas de acabados impecables, realizados con el mayor mimo y dedicación, consiguiendo que cada una de ellas sea perfecta e irrepetible. Cada tocado se trata directamente y de manera personal con la clienta para obtener el mejor de los resultados.

miércoles, 27 de junio de 2012

Tocado Renacer ( nº49)

Desde luego este es un look para no pasar desapercibida. Una combinación ideal de colores en un tocado de gran tamaño, realizado en sinamay morado, tul plumeti rosa y aplicaciones de flores en tonos malvas. Que os parece? Besos y feliz miercoles.












Mira G.

39 comentarios:

  1. ¡ hola hola !

    ME ENCANTA este tocado, y además me gusta muchísimo la combinación que propones con ese vestido y los zapatos, a ese look sólo le falta un bolso mío! jajajja

    Enhorabuena! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto!!!!! Pues si te animas..... Completamos el look! besos guapa!

      Eliminar
  2. Woooww, que preciosidad!!!! El sinamy es con lunares?? nunca lo habia visto.. me encanta! Besos,

    http://nomemancheselsuelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. precioso! muy elegante

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Me gustan mucho los topos para el verano. Para mí sería un poco grande, pero para otra persona la vería bien guapa con ese tocado y las propuestas que has hecho de vestido y zapatos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que te puedo decir que no te haya dicho ya?? Eres una artista, todo lo que haces es precioso, eres digna de tener una boutique en pleno centro madrileño... y un apartado en vogue! Nena tienes mucho arte! Hay que hacer algo contigo eh!

    jaja Muuuchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!!! desde luego eres unica dando animos!!!!!!!GRACIAS!

      Eliminar
  6. Alaaaaaaa me encanta!! los topitos quedan chulisimos!!

    ResponderEliminar
  7. Es muy bonito!! Aunque un poco grande, pero con el vestido que has propuesto debe de quedar genial, lástima no tener ninguna boda este año, me encanta esta combinación!!!

    ResponderEliminar
  8. En tu linea ... precioso, que imaginación que tienes, no repites nunca ningún modelo,

    ResponderEliminar
  9. No sé como nunca puedes repetir modelos ¡a mi se ma acabarían las ideas!Bueno y la combinación genial como siempre super elegante

    ResponderEliminar
  10. Pero que rebonito artistaza... un besazo

    ResponderEliminar
  11. Precioso el tocado.
    Ya veo que le estás dando un cambio al blog. Te está quedando muy bien.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!! felicidades ARTISTA,tienes un gusto exquisito!! ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Que bonito Miriam! Me encanta como te ha quedado.
    El blog también preciosísimo, jeje.

    ResponderEliminar
  14. Esta precioso!!!!!!
    Y el cambio del blog me encanta!!!!

    Un besazo artista

    ResponderEliminar
  15. Hola guapísima, en mi blog te espera un premio por tu maravilloso trabajo
    Bss

    ResponderEliminar
  16. Una combinacion de colores muy bonita.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. A mí me encanta! Y la combinación es perfecta. ¡Enhorabuena!

    A ver si me atrevo porque llevo tiempo detrás de un tocado...

    Un beso

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Hola artista soy Paz de Parupu me pasaba para agradecerte que te hayas apuntado a mi sorteo, sobre todo porque me ha permitido conocer tu blog.
    Me gustan mucho tus creaciones, tienes un gusto exquisito y menudas manos, muchas felicidades.
    Y para mi sorteo, mucha suerte, un besote

    ResponderEliminar
  19. me encanta, es precioso y con el look que has creado tiene que quedar genial

    besitos

    ResponderEliminar
  20. me encanta este conjuntos que propones!
    Kisses!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  21. Qué bonito el tocado... menuda envidia!! :)
    Un saludin desde http://www.allyouneedissew.com

    ResponderEliminar
  22. Que tocados más bonitos haces!! A ver si tengo alguna boda pronto y aprovecho!

    bss!!

    http://www.ariadnaalberopolseres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Qué monada de tocado compi!!! Me encantaaa!! ^^

    ResponderEliminar
  24. Precioso precioso preciosooooooooo! :)

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  25. Pero mira que tienes buen gusto eh? Me encanta el tocado, quizás no lo usaría porque lo veo demasiado grande, pero los colores y el estilo es precioso. Y, además, como tienes tannnnnnnnnn buen gusto, el vestido y los zapatos que has escogido, me parecen perfectos para este Tocado Renacer!!!!!
    Un besazo, preciosa y feliz finde!!!! Muak!!!

    ResponderEliminar
  26. Pasate por mi blog que hay una cosita para tiii :)

    ResponderEliminar
  27. que chulisimo Miriam!!y encima con ese vestidin tiene que quedar preciosisimoooo!!
    muakss y buen domingo=)

    ResponderEliminar
  28. El tocado es precioso!! Y que bien sienta con ese vestido ^^
    xxx

    ResponderEliminar
  29. Thanks sweety :) I´m following you, would you like to follow me back?

    ResponderEliminar
  30. Guauuuuuuu...

    Me encanta! es una preciosidad! enhorabuena!

    Muakis!

    ResponderEliminar
  31. Guauuuuuuu...

    Me encanta! es una preciosidad! enhorabuena!

    Muakis!

    ResponderEliminar
  32. Buaaa una pasada!!! Precioso.. además el color me vuelve loca.. Estoy deseando tener algún evento en el que me pueda poner un tocado de los tuyos! ;) Un beso

    ResponderEliminar
  33. Te acabo de descubrir y me encanta tu blog! te sigo sin duda. Geniales tocados y tus ideas de con qué combinarlos. Con esto haces más fácil la difícil elección de vestuario para un evento importante! Besos

    http://clauds-blogdeprueba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar