Mira G es una marca de tocados 100% de realización artesanal que encuentra en la innovación continua su leit motiv. Piezas únicas de acabados impecables, realizados con el mayor mimo y dedicación, consiguiendo que cada una de ellas sea perfecta e irrepetible. Cada tocado se trata directamente y de manera personal con la clienta para obtener el mejor de los resultados.

viernes, 8 de junio de 2012

Tocado Granada ( nº43) , Intercambio creativo y Premios

Buenas tardes Bloggeritos!!!!! Os enseño este tocado mucho mas sencillo que los que os vengo enseñando ultimamente, pero igual de elegante, mucho mas facil de combinar , incluso para salir un dia a cenar es estas noches ya de verano. Es una base de sinamay forrada en tela, con aplicaciones. Ideal para las que preferis algo mas pequeño y discreto.



Por otra parte quiero agradecer a Veronica del blog " Apuros de una tejedora compulsiva" que organizara el Intercambio Creativo, ha sido divertidisimo!!!! Y quien direis que era mi amiga invisible???? pues ella misma! y esto es lo que me envío, quede encantada!!!! Mil gracias! Un genial bolso con su monedero y mil cositas mas!!! Te he dicho ya que muchas gracias??????!!!!!



Y como siempre agradecidisima de todos los premios que me dais, espero no olvidarme de ninguno que esta semana ha sido increible!

Gracias  a mi amiga Maribel de " El taller de Bel", ya la conoceis verdad????? Y si no pasaros a verla!!!! Ademas de talento es todo un encanto!  y a mi amiga del blog " Cosiendo Nubes", auntenticas monadas hace!!!



A Chiqui del blog " Chiqui Beneytez", es vista obligada pasar a verla! Y a mi amiga Paula del blog "Alua" , gran compañera, y que hace unos bolso que me chiflan!



A " Las Monadas de Zary" , otra maravillosa artista!!!!



A Cukylady del blog " Mis cukadas de alambre" , el alambre no tiene secreto en sus manos.


Y por ultimo al blog " Cosicas de fimo", dulce, dulce, jeje.


Mil gracias de nuevo a todas vosotras por pensar en mi, me hace mucha ilusión!!!!!! Como estos premios ya los tenia y los reparti!!! Ahora los reparto entre toda la gente que me leeis!!!! besos a toso y feliz fin de semana!!!!!