Mira G es una marca de tocados 100% de realización artesanal que encuentra en la innovación continua su leit motiv. Piezas únicas de acabados impecables, realizados con el mayor mimo y dedicación, consiguiendo que cada una de ellas sea perfecta e irrepetible. Cada tocado se trata directamente y de manera personal con la clienta para obtener el mejor de los resultados.

viernes, 8 de junio de 2012

Tocado Granada ( nº43) , Intercambio creativo y Premios

Buenas tardes Bloggeritos!!!!! Os enseño este tocado mucho mas sencillo que los que os vengo enseñando ultimamente, pero igual de elegante, mucho mas facil de combinar , incluso para salir un dia a cenar es estas noches ya de verano. Es una base de sinamay forrada en tela, con aplicaciones. Ideal para las que preferis algo mas pequeño y discreto.



Por otra parte quiero agradecer a Veronica del blog " Apuros de una tejedora compulsiva" que organizara el Intercambio Creativo, ha sido divertidisimo!!!! Y quien direis que era mi amiga invisible???? pues ella misma! y esto es lo que me envío, quede encantada!!!! Mil gracias! Un genial bolso con su monedero y mil cositas mas!!! Te he dicho ya que muchas gracias??????!!!!!



Y como siempre agradecidisima de todos los premios que me dais, espero no olvidarme de ninguno que esta semana ha sido increible!

Gracias  a mi amiga Maribel de " El taller de Bel", ya la conoceis verdad????? Y si no pasaros a verla!!!! Ademas de talento es todo un encanto!  y a mi amiga del blog " Cosiendo Nubes", auntenticas monadas hace!!!



A Chiqui del blog " Chiqui Beneytez", es vista obligada pasar a verla! Y a mi amiga Paula del blog "Alua" , gran compañera, y que hace unos bolso que me chiflan!



A " Las Monadas de Zary" , otra maravillosa artista!!!!



A Cukylady del blog " Mis cukadas de alambre" , el alambre no tiene secreto en sus manos.


Y por ultimo al blog " Cosicas de fimo", dulce, dulce, jeje.


Mil gracias de nuevo a todas vosotras por pensar en mi, me hace mucha ilusión!!!!!! Como estos premios ya los tenia y los reparti!!! Ahora los reparto entre toda la gente que me leeis!!!! besos a toso y feliz fin de semana!!!!!

16 comentarios:

  1. Que chulada!!!! este es más de "mi estilo" y como bien dices, está genial para lucirlo en alguna cenita veraniega.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Más sencillo pero igual de bonito, es que desgraciadamente una no tiene todos los dias un gran evento para lucir tus preciosos tocados jeje

    ResponderEliminar
  3. Felicidades x tantos premios! cuanta variedad!! y el tocado sencillamente genial!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por los premios, el tocado es precioso. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por los premios, te los mereces!!!
    El tocado es precioso, me parece super original.
    Un besin guapa

    ResponderEliminar
  6. El tocado, una belleza, los regalitos, geniales y los premios merecidísimos mi niña, toditos y cada uno de ellos!!!

    Besazos.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  7. Cuantas cosas traes!! jeje el punto dorado del tocado queda perfecto!!! Y por su puesto enhorabuena por esa cantidad de premio!!! si es que te los mereces todos!! jejeje
    un abrazoo

    ResponderEliminar
  8. eeeeeeehhhhh vaya coleccion de premios, eh!!!!
    enhorabuenaaaaaaaaa :D

    ResponderEliminar
  9. Que bonito el tocado. Me encantan los colores. Y que pasada de intercambio, con lo que me gusta a mi un ovillo de lana! jajaja, Enhorabuena por todos esos premios!! Estoy segura de que llegarán muchísimos más!!!!!

    Un besazo, guapa y feliz finde!!!! Muak!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho este tocado, porque como tu dices es ideal para salir a cenar o una fiesta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Lindos detalles coquetos y de buen gusto!

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    Yo también te he dejado un premio en mi blog, aunque me da a mi que ya lo tienes.
    www.dulces-puntadas.blogspot.com
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. hola preciosa¡¡ acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho¡¡ que te parece si nos seguimos?? mil besosss

    ResponderEliminar
  14. Uh!! qué de premios!!!! Muchas felicidades por todos ellos!!!!! Y que intercambio más chulo!!!! Qué de cositas!!!! Un besitooooooooooooo

    ResponderEliminar
  15. Me alegro de que te haya gustado, de verdad, y espero que el material te sirva de mucha inspiracion. El tocado te ha quedado precioso, como siempre.
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Cuantas cosas Miriam!!! y el intercambio que chulada no??? Me gusta todo!!!!

    ResponderEliminar