Mira G es una marca de tocados 100% de realización artesanal que encuentra en la innovación continua su leit motiv. Piezas únicas de acabados impecables, realizados con el mayor mimo y dedicación, consiguiendo que cada una de ellas sea perfecta e irrepetible. Cada tocado se trata directamente y de manera personal con la clienta para obtener el mejor de los resultados.

lunes, 4 de junio de 2012

Tocado Arrecife ( nº41)

Buenos dias a todos! Hoy os presento el Tocado Arrecife,  realizado con Crin lila y plumas en mandarina. Ya sabéis que el color mandarina es tendencia esta primavera-verano. Os dejo un look para combinar para que no paseis desapercibidas. Os atreveis????







Os recuerdo ( que pesada!!!) que sigo necesitando vuestra ayuda para el con curso de Tocalia en el que estoy participando!!! Quedando entre las 10 primeras paso a la segunda ronda, en la que decidira un jurado profesional!!!!  Pinchad en el siguiente enlace y darle a " me gusta", muchas gracias otra vez!!!!


Besitos. ( tengo pendiente publicar miuchos de esos estupendos premios que me dais!!)

30 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    Solo decirte que cada dia te superas........ este es precioso!! me encanta! =)

    http://nomemancheselsuelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Wow! qué combinación de colores! me encanta,a mi gusto muy acertada!
    Besos de KIWI

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! solo puedo decir que es precioso, una maravilla!!
    Los colores una pasada lo bien que quedan :)

    ResponderEliminar
  4. Una combinación perfecta como siempre.

    ResponderEliminar
  5. Es precioso, desde luego inmaginación nunca te falta.

    ResponderEliminar
  6. Precioso, Miriam, vaya manitas tienes...

    ResponderEliminar
  7. me ha encantado esa sencillez!!! :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el tocado. Yo ya he votado, no puedo votar más de una vez, no?
    Bss

    ResponderEliminar
  9. sencillo y elegante... me encanta!!!
    besines

    ResponderEliminar
  10. Precioso, como siempre, de momento no tengo ninguna boda, pero para la próxima que me salga te haré un encarguito!!!

    ResponderEliminar
  11. Has pensado en una combinación perfecta!!
    gracias por visitar mi blog!
    Kisses!!
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  12. Uh!!! Qué atrevido, pero que bonito y el toque de las peñas plumas en naranja super acertado!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Está precioso tu tocado (y eso que yo no suelo usar) pero con ese look desde luego que no se pasa desapercibida. jajaja.
    Por cierto, ya yo le di al me gusta en tu foto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. me encantaaaaaa el tocado y el conjunto!!! te superas cada dia!!! :)

    ResponderEliminar
  15. Atreverme no me atrevo que ya no tengo edad, pero precioso lo es y mucho!
    Bsos
    PD: podrias quitar la verificación de palabras porfa, se pierde un montón de tiempo

    ResponderEliminar
  16. Uauuuu es una maravilla!!! Una autentica delicia! :D
    Miauuuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el tocado.... Y los colores son geniales. ¡¡Que bonitooo!!

    ResponderEliminar
  18. Hola!!! Tienes un regalito en mi blog

    ResponderEliminar
  19. Tres palabras bello,sencillo y elegante.Mil besos wapetona

    ResponderEliminar
  20. Que bonito el tocado!! y esos colores me encantan!!

    Feliz martes!
    Alexandra
    Boulevard-ach.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!
    Has acertado plenamente con el color, la combinación es perfecta.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Gracias guapas! Viniendo de vosotras es un gran cumplido! Espero no desentonar mucho! No soy experta en moda!

    ResponderEliminar
  23. Hola Miriam, encantada de conocerte...me voy a perder por tus publicaciones pero antes haré click en "me gusta"

    Mucha suerte!!!! guapa

    Inmaculada

    ResponderEliminar
  24. es muy bonito y elegante y el look elegido, genial!

    besitos

    ResponderEliminar
  25. Es un tocado precioso. Me encanta el contraste de los colores ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Me encanta la combinación que has hecho de colores y texturas, muy fino y elegante. Besos =)

    ResponderEliminar
  27. Qué preciosidad de tocado! Me encanta!!

    Por cierto, hay un sorteo en mi blog de un bolso de la colección de Laura Paterson a elegir, por si te apetece participar.

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar