Mira G es una marca de tocados 100% de realización artesanal que encuentra en la innovación continua su leit motiv. Piezas únicas de acabados impecables, realizados con el mayor mimo y dedicación, consiguiendo que cada una de ellas sea perfecta e irrepetible. Cada tocado se trata directamente y de manera personal con la clienta para obtener el mejor de los resultados.

miércoles, 6 de junio de 2012

Tocado Caramelo (nº 42)

Buenos dias !!! Y calurosos! pensando en este calor hoy os presento el tocado Caramelo, ideal para las bodas de mañana que todos tenemos en pleno mes de agosto. En los colores de temporada, como siempre deseo que os guste!!!!




Hoy no os traigo look, porque para eso mejor una experta!! Os dejo con el look que ha preparado la fantástica bloggera de ENARA´S THINGS con el tocado Diana! Pasad a visitarla! Mil gracias guapa!






31 comentarios:

  1. Me gusta por que mezcla lo discreto del color tierra con el tamaño grande y el toque de la rosa genial. Por cierto con que buenas compañias te juntas que tienes hasta blogueras en plan personal shooper jeje

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno, bueno!!! Cada día es mejor que el anterior!! Es lo más!!

    Me encanta!

    Muuua!

    ResponderEliminar
  3. Precioso, menudas manos tienes guapa...;-))

    ResponderEliminar
  4. Es super chulo, me encantan tus tocados.

    ResponderEliminar
  5. Muy elgante y le das un toque muy original con el rosa que has puesto.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Precioso como siempre!!
    Gracias por pasarte por el mío!!

    Un besote!
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  7. Con la boca abierta me dejas!! Preciosísimo...

    Kokobesitos!!

    ResponderEliminar
  8. Es muy bonito, para mi prefiero los pequeños, pero para la que se atreva es super elegante!Besos,

    http://nomemancheselsuelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Uff! tu no haces tocados tu haces obras de arte!
    Bsos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta !!! Ideal como dices para bodas de verano, la combinación de colores es perfecta, muy elegante !!!
    Bsitosss

    ResponderEliminar
  11. Haces cosas preciosas...me quedo para seguirte...un besito

    ResponderEliminar
  12. Cada día nos sorprendes con un tocado aún más bonito que el anterior. ¡Qué artista!

    ResponderEliminar
  13. Artista pasate por mi blog que tienes un premio!!!

    ResponderEliminar
  14. Es una maravilla. Como me gustaría tener un motivo para lucir una "obra de arte" así.

    ResponderEliminar
  15. hola!! pues es monisimo...me encanta

    saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola Miriam!!ais,que bonito es..bueno ya he estado cotorreando tu blog y ya he visto otros también preciosos!!vaya maña!!
    muchísisisimas gracias tanto por pasarte por mi blog como por votar mi look=)
    y por supuesto que desde ya cuentas con nueva seguidora=)
    un besito y buen viernes ya=)

    ResponderEliminar
  17. Me encanta; tiene un toque como muy veraniego y juvenil.
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. uyuyuy... pero qué preciosidad chiquilla... el conjunto entero. Qué combinación más chula.
    Por cierto Miriam, pásate por mi blog cuando puedas que estoy de sorteo nena! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    Muchas gracias por publicar el set, no me lo esperaba. Me gusta tu nuevo tocado también como ha dicho otra compañera combinas un tono más neutro en tamaño grande con otro más llamativo más pequeño. ¡Has acertado!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Dioooooooooo Miriam este me viene ideal pa la boda de mañana!!! ya no estoy a tiempo, pero el modelito espero usarlo para otro evento más (si no mi nene me mata...jejeje) lo tengo en cuenta!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Qué preciosidad! De verdad que te felicito por tus diseños, son elegantes sin ser recargados, ideales, porque veo algunos que parece que llevas una feria en la cabeza, pero los tuyos, es que son tan lindos!!! Besitos.

    ResponderEliminar
  22. Pero que divinidad por Diorrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!

    Besazos.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  23. Qué bonito Miriam!!! es espectacular..
    Bss

    ResponderEliminar
  24. Que bonito, te que es la base color tierra,sinamay?? Yo siempre he llevado tocados pequeños pero este me ha enamorao....

    ResponderEliminar