Mira G es una marca de tocados 100% de realización artesanal que encuentra en la innovación continua su leit motiv. Piezas únicas de acabados impecables, realizados con el mayor mimo y dedicación, consiguiendo que cada una de ellas sea perfecta e irrepetible. Cada tocado se trata directamente y de manera personal con la clienta para obtener el mejor de los resultados.

miércoles, 13 de junio de 2012

Tocado Alegoria ( nº45) ( Boda en Puertollano ( C.Real))

Buenos dias  a todos!Os presento el Tocado Alegoria, realizado en crin rombo, base de sisal, y aplicaciones en raso. Para dar un toque chic y atrevido a cualquier vestuario. Espero os guste.



Os dejo una idea para combinarlo...



Comentaros tambien que desde hoy, esta es la marca que debeis buscar en las etiquetas de nuestros tocados. Mira G ( mirage!!).  Besitos a todos y feliz miercoles!!!!


24 comentarios:

  1. Hola Miriam....

    me parece super-elegante el tocado de hoy ....

    a ver si alguna amiga mía se casa (no se anima ninguna...) y puedo llevar uno!!

    felicidades y bss

    ResponderEliminar
  2. Como siempre tus tocados preciosos y me encanta la marca para la etiquetas, muy acorde con tus elegantes diseños ;)

    ResponderEliminar
  3. Tienes un estilazo para hacer tocados impresionante!!! Me encanta Miriam!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta...como siempre!!!!
    El logo de las etiquetas es superchulo.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que tocado mas elegante al igual que la nueva etiqueta.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este nuevo tocado, es ideal! La combinación perfecta :) La etiqueta genial, me gusta. Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho este tocado, es muy elegante.
    bss

    ResponderEliminar
  8. Como siempre, tus tocados son una maravilla....

    ResponderEliminar
  9. El nombre es muy apropiado y va perfecto con los zapatos.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que estilazo!! y que combinación más bonita!! Enhorabuena por tu marca.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. que maravilla!!me encanta!!bueno,cuando tenga una boda ya se de donde voy a llevar el tocado jeje..
    muakss guapa y buen día=)

    ResponderEliminar
  12. hola guapísima!!! no paras...que bien!!!!
    el tocado es precioso, y la verdad es que con lo fino que es pegaría casi que con cualquier look.
    besines

    ResponderEliminar
  13. la de tiempo que le habrás tenido que dedicar y así ha quedado precioso como todos los demás

    ResponderEliminar
  14. Como todos muy muy bonito y elegantísimo...... un besote guapa

    ResponderEliminar
  15. como siempre has vuelto a acertar! un 10!!
    Un besotee!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  16. Hola wapa, te has superado, es precioso, por cierto en mi blog tienes 1 cosita esperandote.
    Cuando puedas te pasas a por ellas.
    Ciao!!!

    ResponderEliminar
  17. Bueno con ese tocado y ese look que has propuesto, mañana mismo me iba a una boda jeje

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  18. El tocado precioso, y las propuestas para combinarlo geniales!!.
    Un besazo!!

    www.leclusedecor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho tu post!!! y tu blog! te sigo desde ya!

    http://pamelaretamozzo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar