Mira G es una marca de tocados 100% de realización artesanal que encuentra en la innovación continua su leit motiv. Piezas únicas de acabados impecables, realizados con el mayor mimo y dedicación, consiguiendo que cada una de ellas sea perfecta e irrepetible. Cada tocado se trata directamente y de manera personal con la clienta para obtener el mejor de los resultados.

lunes, 11 de junio de 2012

Tocado Maria ( nº44 )

Buenos dias y feliz comienzo de semana!  Hoy os enseño un encarguito muy especial, pues venia de parte de mi prima, quería algo para combinar con su vestido y sus complementos que iban en tonos bronce, algo discreto pero que le diera un toque elegante a su look. Se fió completamente de mi cuando le sugerí una base en forma de lagrima forrada en esos colores. Y aquí tenéis el resultado. Que os parece?




Guapa!



Hoy también quiero contaros que inauguro punto de exposición. Quieres probarte mis tocados, pues puedes encontrarlos en:

JOSE JUAN TORIBIO

Pso de San Gregorio 75

13500 Puertollano.

Ademas de unos increibles vestidos. Pasaros a visitarlo!!!

Y cierro la entrada de hoy con el premio que me otorgan dos fantasticas compañeras! Ya sabeis que les debeis una vista! Os encantara! Gracias a Dulce de " Dulces Puntadas" y Patri de " P@tri-ARt"





20 comentarios:

  1. Es súpre bonito ;) y felicidades por el punto de exposición, seguro que arrasas ;)

    ResponderEliminar
  2. El tocado superelegante, la modelo guapisima!



    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Precioso como siempre Miriam y enhorabuena por el punto de venta...¡que suerte!. Que tengas muchas ventas.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por apuntarte a mi sorteo guapa!!!! Lo que comprobando las participaciones para el sorteo hay un problemilla y es que no me sales como seguidora visible del blog, en cuanto lo soluciones tienes las 4 participaciones ;)
    Un miauuuuuuubesito enorme guapísima! ;)

    ResponderEliminar
  5. que bonito! a mi los que mas me gustan son de ese estilo...pero colocados mas abajo :) Espero que vendas muchos tocados :)

    ResponderEliminar
  6. Precioso y totalmente a conjunto con el vestido, enhorabuena por el punto de venta, te lo mereces. Bsos

    ResponderEliminar
  7. es precioso!!! y tu prima está guapísima.
    besines

    ResponderEliminar
  8. es super bonito!! me encanta!!!
    Coqueta Complementos

    ResponderEliminar
  9. Vaya, me temo que he sido poco imaginativa! Justo ahora te he concedido exactamente ese premio, jeje.
    Bueno, espero que por lo menos te haga un poquito de ilusión, jeje.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Guapi, te he dejado un premio en mi blog!!! Muak!

    ResponderEliminar
  11. Increiblemente hermoso y que guapa iba tu prima!
    Bsos

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por la exposición!!!El tocado es una verdadera maravilla. Eres una artistaza ^^

    ResponderEliminar
  13. Qué lindo!!! Muy elegante y la modelo, guapísima. Enhorabuena por tu punto de venta, verás como te va a ir muy bien, porque los tocados son una pasada. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias a todas chicas! estoy muy ilusionada!besos

    ResponderEliminar
  15. Que bonito el tocado y queda genial!!

    Un beso!
    Alexandra
    Boulevard-ach.blogspot.com

    ResponderEliminar