Mira G es una marca de tocados 100% de realización artesanal que encuentra en la innovación continua su leit motiv. Piezas únicas de acabados impecables, realizados con el mayor mimo y dedicación, consiguiendo que cada una de ellas sea perfecta e irrepetible. Cada tocado se trata directamente y de manera personal con la clienta para obtener el mejor de los resultados.

lunes, 11 de junio de 2012

Tocado Maria ( nº44 )

Buenos dias y feliz comienzo de semana!  Hoy os enseño un encarguito muy especial, pues venia de parte de mi prima, quería algo para combinar con su vestido y sus complementos que iban en tonos bronce, algo discreto pero que le diera un toque elegante a su look. Se fió completamente de mi cuando le sugerí una base en forma de lagrima forrada en esos colores. Y aquí tenéis el resultado. Que os parece?




Guapa!



Hoy también quiero contaros que inauguro punto de exposición. Quieres probarte mis tocados, pues puedes encontrarlos en:

JOSE JUAN TORIBIO

Pso de San Gregorio 75

13500 Puertollano.

Ademas de unos increibles vestidos. Pasaros a visitarlo!!!

Y cierro la entrada de hoy con el premio que me otorgan dos fantasticas compañeras! Ya sabeis que les debeis una vista! Os encantara! Gracias a Dulce de " Dulces Puntadas" y Patri de " P@tri-ARt"