Mira G es una marca de tocados 100% de realización artesanal que encuentra en la innovación continua su leit motiv. Piezas únicas de acabados impecables, realizados con el mayor mimo y dedicación, consiguiendo que cada una de ellas sea perfecta e irrepetible. Cada tocado se trata directamente y de manera personal con la clienta para obtener el mejor de los resultados.

lunes, 25 de junio de 2012

Tocado Anita ( nº 48)

Buenos dias y feliz comienzo de semana a todos!!! llevo unos dias un poco desconectada porque necesitaba descansar y este fin de semana ha sido el momento ideal para ello. Comienzo la semana con energías renovadas, y como el rojo es un color que me da sensación de mucha fuerza y energía, os enseño este nuevo tocado, realizado en sinamay, plumas, crin y abalorios, con una forma bastante original que aporta un look muy sofisticado.





Y como siempre os dejo un look para combinar, espero os guste. Muchos besos.




26 comentarios:

  1. Divino el tocado, el conjunto y el nombre! Jajaja

    Muy bonito y energético para empezar bien la semana!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. que bonito!!! me encanta, te ha quedado perecioso. Eres una artista!!

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo con la forma triangular! Y ese color rojo! Me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Es que todos te quedan preciosos.... finos, elegantes y muy vistosos.... ¿qué más se puede pedir?

    Espero que tengas todo el éxito q te mereces...

    bss y feliz verano!!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy chulo, y el look estupendo.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Se ve que el descanso te ha sentado genial, otra mas de las maravillas a las que nos tienes acostumbradas y el color todo un acierto y atemporal totalmente.Bsos

    ResponderEliminar
  7. Gracias Chicas por vuestros comentarios y animos!

    ResponderEliminar
  8. simplemente...ME ENCANTA!!!!
    besines guapísima

    ResponderEliminar
  9. Precioso el tocado y el conjunto en total me ha encantado... un besote

    ResponderEliminar
  10. Eltocado el va perfecto a es vestido! no se de donde los sacas pero todos los conjuntos que hacen son geniales!
    kisses!
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  11. me gusta como lo combinaste ;D El vestido es muy bonito

    ResponderEliminar
  12. Hola Miriam, precioso trabajo como siempre y me ha gustado mucho la propuesta que hacer para combinar este tocado.
    Muchas gracias por tu visita de nuevo y suerte en el sorteo
    Muchos bss!!

    ResponderEliminar
  13. Que bonito, estás en todo chica!!
    Bss

    www.leclusedecor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Que bonito, además el rojo, es un color super favorecedor. El vestido, no sé de donde es, pero me encanta. Me parece un conjunto precioso.
    Un besazo, neni y feliz semana! Muak!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho la forma que le has dado al tocado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Que mono!! y el look para combinar ideal!! :)

    ResponderEliminar
  17. el tocado me gusta... pero esos zapatos son lo más!!!

    ResponderEliminar
  18. Que bonito! Es muy fino y elegante!
    :D

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  19. Ya le di me gusta a tu fan page! ;)
    Gracias por pasarte por mi blog y comentar!!! Siempre es un honor!!
    Un besote muy fuerte!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  20. que bonito Miriam!!me encanta con el look que has subido!
    muakss linda=)

    ResponderEliminar
  21. OOOHHHH, precioso, además me encanta el vestido!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  22. hola he conocido su blog, me hago seguidora, que trabajos mas bonitos, los tocados son fantasticos, dignos de admirar, felicidades por su trabajo. Besitos y buen fin de semana.

    http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com

    spbavg1@gmail.com

    ResponderEliminar