Mira G es una marca de tocados 100% de realización artesanal que encuentra en la innovación continua su leit motiv. Piezas únicas de acabados impecables, realizados con el mayor mimo y dedicación, consiguiendo que cada una de ellas sea perfecta e irrepetible. Cada tocado se trata directamente y de manera personal con la clienta para obtener el mejor de los resultados.

miércoles, 1 de agosto de 2012

Tocado Isabel ( nº 61)

Hay encargos que te hacen una especial ilusión y este es uno de ellos , me lo encargo una de mis antiguas compañeras y amiga de la universidad!!! Cuanto tiempo ha pasado ya...... te doy las gracias por aquí por confiar en mi. Una vez me envió su look y hablando un poquito sobre sus preferencias, diseñe esta tocado en forma de lagrima, con base de sinamay verde agua y con tul y aplicaciones de raso y gasa a juego con sus complementos, montado sobre diadema para que fuera mas cómodo de llevar! Y aquí teneis el resultado.




Aqui teneis el look:


Y aqui lo guapisima que estaba! Por ti no pasa el tiempo!!!!!




Mira G.

16 comentarios:

  1. madre mia que maravilla!!!Me ha encantado, de los que más me han gustado.Es original, especial y precioso!!!^^

    ResponderEliminar
  2. Pero que bonito..... ademas en su tamaño justo. Es super chulo!!!

    ResponderEliminar
  3. Pero que bonito es!! Siempre perfectos!!

    Te lo he dicho muchas veces pero es que eres una ARTISTA!!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan la combinación de colores y el tamaño, así discretito pero elegante una pasada.

    ResponderEliminar
  5. que genial!!! me encanta como ha quedado junto con el evstido y los zapatos!
    chulisimo!
    un besote

    ResponderEliminar
  6. Precioso y le queda muy bonito... un besazo

    ResponderEliminar
  7. gracias, pero ya han pasado unos cuantos años.jiji.Gracias otra vez por hacer que fuera tan guapa y original, para la proxima, CUENTO CON TU AYUDA¡.
    encima tengo el orgullo de que le hayas puesto mi nombre.
    BESETES

    ResponderEliminar
  8. le queda genial!!.... además me ha parecido muy discreto...

    bss

    ResponderEliminar
  9. Desde luego le queda perfecto con ese vestido, me encanta!!

    ResponderEliminar
  10. Me parece que te ha quedado especialmente elegante!!

    Un beso

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué gusto tienes para conseguir el look perfecto con tus tocados! Siempre das en el clavo.
    Besitooos.

    ResponderEliminar
  12. Es chulísimo, todo un acierto, además le queda monísimo puesto!!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola hola !
    Es preciosísisisisimo, me encanta el verde agua y la combinación con dorado ya ni te cuento.

    Otro tocado de los que me enamoran. ¡Enhorabuena!

    PD: Ahora estoy un poquito más libre, por si nos animamos con un conjuntito :)

    ResponderEliminar
  14. Un trabajo sensacional, cualquier look queda más completo con un complemento así.

    XX

    http://noestrivial.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar