Mira G es una marca de tocados 100% de realización artesanal que encuentra en la innovación continua su leit motiv. Piezas únicas de acabados impecables, realizados con el mayor mimo y dedicación, consiguiendo que cada una de ellas sea perfecta e irrepetible. Cada tocado se trata directamente y de manera personal con la clienta para obtener el mejor de los resultados.

jueves, 9 de agosto de 2012

Sombrero Mina ( adelanto colección o/i)

Buenos dias!!! Como ya os comente el otro dia os enseño un pequeñísimo adelanto de parte de la colección de otoño-invierno, en la que habrá como siempre  tocados. Pero esta vez os enseño algo distinto, es un sombrero de fieltro totalmente trabajado y moldeado a mano para darle la forma y los detalles, como esas arrugas, deseados. Para completar el look se ha adornado con un pomo de plumas en tonos otoñales.






 A parte de ir abrigadas, los sombreros son el complemento ideal para dar un toque distinto a nuestro look diario. Que os parece? Os gustan?

Mira G

20 comentarios:

  1. Que preciosidad Miriam!! :) Me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. Qué estilazo tiene ese sombrero!!! cada día te lo curras más Miriam... qué envidia, todo lo que has avanzado.
    Un beso guapa!
    PD: ya se que últimamente no te comento mucho, pero sabes que estoy al tanto de todo lo que haces.

    ResponderEliminar
  3. wow!! estos ultimos son chulisimos!!!

    ResponderEliminar
  4. Es precioso y me gustan mucho los tonos que has escogido,me encantan los sombreros,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  5. Pero cómo haces estas cositas!!!!!! Que manos hija, que manos!!

    Un besazo!!

    Por cierto es precioso!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito y elegante :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. ¿Pero también haces sombreros? No se resiste nada es muy elegante y super vintage, además ese color se va a llevar un montón este otoño invierno.Bsos

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Gracias chicas!!!! Este otoño-invierno bien abrigaditas!!!!!!!!!!!!!!!! Me alegro de que os gusten! muack

    ResponderEliminar
  10. Es precioso!!!!! me gusta todo... el diseño,color,las pulmitas,es divino!!!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  11. hola guapa!
    que blog mas chulo tienes!
    ya tienes 1 seguidora mas, me gustaría invitarte al mío y si te gusta pues..hazte seguidora tb, como yo del tuyo.
    feliz verano :))

    ResponderEliminar
  12. Es precioso!!!!!!
    Me encanta!!!!!

    Un besin

    ResponderEliminar
  13. hola ,que preciosidad para tener la cabeza abrigada
    besoos

    ResponderEliminar
  14. Cucu preciosa! Sencillo pero super Elegante!
    Un besete ;P

    ResponderEliminar
  15. Es muy bonito. Y queda muy original con esas arrugas

    ResponderEliminar
  16. que bonito Miriam!!tiene un color precioso y las arrugas le hacen super original!!
    muassss cielo y pasa buen finde=)

    ResponderEliminar
  17. Que bonito! e color es ideal para este otoño!!!

    Boulevard-ach.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me encana el color y la línea del sombrero, es muy original.

    XX

    http://noestrivial.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Este sombrero es ideal ;)

    ResponderEliminar