Mira G es una marca de tocados 100% de realización artesanal que encuentra en la innovación continua su leit motiv. Piezas únicas de acabados impecables, realizados con el mayor mimo y dedicación, consiguiendo que cada una de ellas sea perfecta e irrepetible. Cada tocado se trata directamente y de manera personal con la clienta para obtener el mejor de los resultados.

lunes, 20 de agosto de 2012

Tocado Amor de Madre ( nº 64)

Que dia mas importante para una madre cuando se casa su hijo verdad? Por eso cuando las hijas de Pilar contactaron conmigo para realizar el tocado de su madre,  ¡ " La madrina" ! me llene de alegria , pero también de responsabilidad. Sin quitar el protagonismo a la novia, por supuesto, la madrina es una de las personas a las que mas se mira en una boda, por eso Pilar estaba algo nerviosa, pero enseguida dimos con lo que quería y el resultado fue estupendo. Que os parece?




  Completado con este look fantástico de Sonia Peña.

Que opinais, madrinas de corto o de largo? MiraG.

19 comentarios:

  1. que bonito! tuvo que encantarle!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Miriam, creo que tu esfuerzo se ve recompensado con este resultado tan espectacular para una madrina! Seguro que le quedó genial con todo el conjunto! Enhorabuena a las dos!! Muacks!!

    ResponderEliminar
  3. Me parece perfecto!!!!!! Esta madrina va a ir muy pero que muy guapa!!

    Un besazo reina!

    ResponderEliminar
  4. Monisimo!!!
    Seguro que Pilar iba muy bella.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Como siempre te quedo precioso y me encanta el color ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  6. Precioso!!, y el color ideal!!
    Besitos guapa!!

    www.leclusedecor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Es precioso!!! me encanta la flor y el color que tiene, además siempre me han encantado los tocados de redecilla, me parecen tan elegantes.....
    Las madrinas o cualquier invitado a una boda tendrán que llevar el largo del vestido acorde a la hora de la boda. En bodas de mañana o tarde, cuando todavía hay sol, se deben llevar vestidos de largo cóctel, hasta justo debajo de las rodillas como máximo. Cuando una boda es por la noche, aproximadamente a partir de las 8 (en verano) se deben llevar vestidos largos, sobre todo si eres familiar directo de los novios. La verdad es que en caso de que seas familiar directo de los novios, se puede llevar vestido largo siempre que se quiera, porque aunque se considera demasiado arreglado, se justifica al ser de la familia.
    Perdona por la charla, es que estuve trabajando en protocolo durante un tiempo, jejeje.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Pues me parece muy muy binito!!! no le hara sombra a la novia pero seguro que es la segunda mas guapa :)

    ResponderEliminar
  9. La madrina tenía que estar encantada con su tocado dando las gracias de haberte encontrado! ;) Es chulisimo seguro que atrapó todas las miradas..

    ResponderEliminar
  10. Que tocado más bonito!

    Un besito, feliz miércoles:)
    Nuevo post, 100 seguidores:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. El tocado es precioso!! y lo de largo o corto depende de cuando y donde sea la boda :) seguro que va guapísima!!

    besitos!!
    Estela

    ResponderEliminar
  12. Unos tocados muy pero que muy bonitos.

    Bss

    ResponderEliminar
  13. Pues me parece que esa madrina fue elegantísima. Fantástico trabajo.
    En mi blog de cartonaje estoy de sorteo, si quieres pásate y a ver si tienes más suerte que en otras ocasiones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Que bonito el color!
    En mi blog tienes el vestido que elegí para asistir al bautizo de mi ahijada...y fui de largo, me gusto el vestido para la ocasion!!

    Pasate y veras!!!
    Un beso!
    Boulevard-ach.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. muy lindo el color y con ese tocado precioso!!! bsts

    ResponderEliminar
  16. Es precioso, seguro que quedó encantada con el resultado!!!!!!

    ResponderEliminar