Mira G es una marca de tocados 100% de realización artesanal que encuentra en la innovación continua su leit motiv. Piezas únicas de acabados impecables, realizados con el mayor mimo y dedicación, consiguiendo que cada una de ellas sea perfecta e irrepetible. Cada tocado se trata directamente y de manera personal con la clienta para obtener el mejor de los resultados.

jueves, 16 de agosto de 2012

Tocado Arantxa ( nº63 ) ( Boda en Madrid )

Un tocado negro? Acierto seguro, si queréis un look menos atrevido , pero con un toque muy elegante este es vuestro color. La nota de color , por supuesto, en el vestuario. Esta minipamela me la encargo Arantxa, tenia claro que esta era su color y el resultado fue espectacular. realizada en sinamay , crin y tul , con aplicaciones del mismo color. Se monto sobre diadema forrada en raso para que fuera mas sencilla su colocación. Ideal para darle un toque distinto a tu melena.



Esta es la foto que me envió Arantxa.


Y aquí tenéis un total look de Zara para ir estupendas de boda!




Como lo combinaríais vosotras? MiraG


9 comentarios:

  1. Me encanta Miriam. No por ser negro es menos bonito...
    A mi personalmente me parece super elegante y muy muy combinable.
    Enhorabuena!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, ese tocado se lo podra poner con mil combinaciones diferentes y nunca le pasara de moda.Bsos

    ResponderEliminar
  3. Aissss que ganas de tener una boda ara podee llevar uno!!!!

    ResponderEliminar
  4. Esta muy bonito y elegante como siempre,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  5. Pues chulísimo como siempre!!!!!!!! Me encanta!!!!

    Muuua!

    ResponderEliminar
  6. Cada tocado que publicas me gusta mas que el anterior, son todos preciosos!! Te sigo para no perderme ninguno!! Un besazo preciosa!
    http://buscandoformaalasnubes.blogspot.com.es/
    http://www.facebook.com/pages/Buscando-Forma-a-las-Nubes/491880127495464

    ResponderEliminar
  7. Tienes razón, ha quedado espectacular. El negro lo puedes combinar con cualquier cosa, con un vestido rosa, o rojo, o verde, o azul, y con el resto de complementos en negro, quedaría genial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. que bonito! es muy elegante y la combinación en la que has pensado es fantástica!
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar