Mira G es una marca de tocados 100% de realización artesanal que encuentra en la innovación continua su leit motiv. Piezas únicas de acabados impecables, realizados con el mayor mimo y dedicación, consiguiendo que cada una de ellas sea perfecta e irrepetible. Cada tocado se trata directamente y de manera personal con la clienta para obtener el mejor de los resultados.

lunes, 30 de julio de 2012

Tocado Barroco ( nº60 )

Otro encargo, realizado como siempre con la máxima ilusión, esta realizado sobre base de sisal metalizada en tonos plata, ondulado el borde en sinamay beige con hilos metalizados, con aplicaciones de encaje y bies de raso morado a juego con los zapatos. Montado sobre diadema forrada en raso para mayor comodidad. Os dejo el look de nuestra clienta para que veáis la inspiración de este tocado. Besos.






En los proximos post tendremos un adelanto de la colección de otoño/ invierno! Espero que os guste!Mira G

17 comentarios:

  1. Con ese vestido queda genial, además la forma del tocado es muy original diferente a todas las invitadas.Bsos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta un monton el tocado, y el vestido suuuuuuuuper chulo también.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Super bonito!! Quedará genial con el vestido y los zapatos!!

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, te he puesto en mi lista de blogs recomendados!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonito! Has conseguido que el tocado mejore un conjunto precioso.
    Besoos

    ResponderEliminar
  6. Precioso el tocado y queda estupendo con ese look.

    ResponderEliminar
  7. hola!! ya sabes que me encantan tus tocados son tan frescos y originales y la manera de exponerlos con los vestidos es genial un bsit. feliz día .

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué ganas de ver la nueva colección! Me gusta este tocado por su volatilidad, no es pequeño pero si muy liviano y como siempre, pega genial con el vestido, que por cierto me encanta.

    Un beso

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Uauau... cada dia te superas este me parece muy elegante.... un besote

    ResponderEliminar
  10. ooohh!! que bonito...!! lo veo elegantísimo!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  11. me gusto mucho y va muy bien con la ropa bsts

    ResponderEliminar
  12. Neniiiii, pero que bonito!!!!!! Me parece precioso, y con el look al completo, seguro que estaba guapísima!! No me cansaré de decirte el buen gusto que tienes!!
    Muak, linda!

    ResponderEliminar
  13. A ver si "se me casa alguien" pronto :) ¿cómo llegas al diseño? ¿lo comentas con la clienta? ¿"se dejan"? :)

    Espero que te pases por nuestro blog, te hemos dejado un premio :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Precioso y combina de maravilla con el vestido y los zapatos!!!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Bueno como todos los demás un trabajo impecable!
    gracias por visitar mi blog guapa!!

    Estoy de sorte con Sheinshide y uno de estos magníficos vestidos puede ser tuyo! Anímate y participa! Besitos!

    http://marilynsclosetblog.blogspot.com.es/2012/07/sheinside-worldwide-giveaway.html

    ResponderEliminar