Mira G es una marca de tocados 100% de realización artesanal que encuentra en la innovación continua su leit motiv. Piezas únicas de acabados impecables, realizados con el mayor mimo y dedicación, consiguiendo que cada una de ellas sea perfecta e irrepetible. Cada tocado se trata directamente y de manera personal con la clienta para obtener el mejor de los resultados.

miércoles, 11 de julio de 2012

Banda Aura ( nº53)

 A mi estas bandas siempre me han parecido muy románticas,  ideales con el pelo suelto y unas ondas, así es que cuando me hicieron el encargo de realizar una banda en tonos blancos y negros, me encanto la idea. Son colores atemporales, que siempre quedan bien. La banda esta realizada en sinamay negro, con aplicaciones de plumas, crin tubular blanco, tul y flores. Espero os guste tanto como a mi este aire tan romantico.... Besos 








Hoy tambien quiero hablaros de Arancha de " Quien dijo boda", es una fantástica Wedding Planner que os ayudara en ese dia tan especial con sus consejos, me pidió colaboración para escribir un articulo sobre " Como elegir el tocado perfecto" y yo encantadisima de colaborar con ella. Pasaros a visitarla sin duda!
MIL GRACIAS ARANCHA!( Mira G)