Mira G es una marca de tocados 100% de realización artesanal que encuentra en la innovación continua su leit motiv. Piezas únicas de acabados impecables, realizados con el mayor mimo y dedicación, consiguiendo que cada una de ellas sea perfecta e irrepetible. Cada tocado se trata directamente y de manera personal con la clienta para obtener el mejor de los resultados.

miércoles, 25 de julio de 2012

Tocado Gardenia ( nº 59)

Tocado   realizado en sinamay morado y rosa bebe , sobre base de sisal con peineta del mismo tono, velo rosa y plumas del mismo color. El detalle de las plumas y el velo le aportan un aire de elegancia y ligereza.

Es un tocado ideal tanto para bodas de mañana como de tarde, al no llevar ala. Hoy os dejo varias propuestas de combinación, para una boda de tarde, con algunas de mis marcas favoritas. Con cual os quedais vosotros?






Besitos. Mira G

26 comentarios:

  1. Precioso, tienes unas manos increíbles

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola hola!

    Me encanta este tocado, esa forma sinuosa amedio camino entre un arabesque y una caracola...
    De los vestidos...me quedo con el de Mango, por forma, por color y sencillez :)
    Un saludo, y muchas,muchas, muchas felicidades por tu trabajo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Miriam!
    Gracias por tus comentarios en mi blog! Gracias a ellos he podido conocer el tuyo. Que tocados tan bonitos, haces un trabajo precioso. Eres una artista!!
    Un beso enorme! ^_^

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el tocado y el vestido de Mango. Que combinaciones más bonitas!!!

    Muuua!

    ResponderEliminar
  5. UAU! que passada hoy te has superado guapa!
    Bsos

    ResponderEliminar
  6. es increible!!!!!! te ha quedado chapó!!!!! que imaginación y que manos tienes!!!!!
    besines

    ResponderEliminar
  7. uooo es una pasada Miriam!! Es uno de los que más me ha gustado! Y el color ya.. el remate! :)

    ResponderEliminar
  8. Te quedo precioso,tienes unas manos magicas,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  9. qué bonito! me encantan los colores!

    me ha gustado mucho tu blog y tus tocados, son preciosos y muy elaborados!

    te sigo! ;)

    un saludin

    www.vampinell.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los colores!!!! precioso!!
    un abrazoo

    ResponderEliminar
  11. Precioso como todo lo que haces. Con respecto a los vestidos, me enamoró el segundo.

    ResponderEliminar
  12. Es espectacular!!Me encantan los colores que has elegido.
    Un besote preciosa!!!^^

    ResponderEliminar
  13. Verdaderamente precioso!!el vestido son divino los tres!!. Besitos

    ResponderEliminar
  14. precioso!!

    y me quedo con el vestido de Mango....!! aunque seguro que todas las combinaciones son acertadas....

    bss

    ResponderEliminar
  15. Precioso!!!!!
    Yo me quedo con el de Mango.

    Un besin

    ResponderEliminar
  16. que bonito con las plumas Miriam=)
    además con cualquiera de los 3 vestidos seguro que queda precioso!!
    un besito linda=)

    ResponderEliminar
  17. Muy bonito!! Como todos los que haces!! A mi para el tocado me gusta el tercer vestido porque es el mismo color, aunque el de Mango me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  18. Precioso, no sabría con que vestido quedarme por los tres son una maravilla, el tocado le quedaría genial a cualquiera de ellos.

    ResponderEliminar
  19. Cada dia te superas, simplemente preciosisimo.... un cuquibesazo

    ResponderEliminar
  20. El tocado precioso...como todos!! Los vestidos a mi me gustan los tres..jiji el otro dia estaba en una tienda mega grande y pensé "uuyyy esto para hacer un tocado es divino"...y me acordé de ti y de tus tocados......besetes

    ResponderEliminar
  21. Monisimo el tocado!!!!!
    Pero.... los zapatos de donde lo has sacado!!!! Los has forrado tu o son comprados???? Necesito unos zapatos así para mi boda!!!!
    Como se te puede encargar un tocado????
    Muchas gracias y espero tu respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! encanta en primer lugar!! En primer lugar los zapatos no son mios , jeje, los pongo como ejemplo de combinacion pues son una maravilla! Son de Pura Lopez.

      En cuanto al tocado , las clientas se suelen poner en contacto conmigo via email, mi direccion es m.gomezperalta@hotmail.com

      Y ya hablamos sobre gustos, preferencias, si has visto algo en el blog que quieras , o lo quieres totalmente personalizado..... Etc.

      Como no me has dejado tu contacto, escribeme y ya hablamos. Sin compromiso ninguno!!!!
      Besos

      Eliminar
  22. es una preciosidad de tocado!!! y la combinación con cualquiera de los tres vestidos que has puesto queda genial!!! me encanta!! ;)

    ResponderEliminar
  23. Gracias chicas!!!!!como siempre mil besos

    ResponderEliminar
  24. Tengo claro que para mi proxima boda me asesoras!!!! Siemrpe aciertas!!! y menudas manos Miriam, es precioso el tocado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. ¡Pero qué bonito es este modelo! ¡Me ha encantado! Ya lo he puesto en Facebook y en Twitter. Que mis novias e invitadas no se lo pierdan. Besos.

    ResponderEliminar