Mira G es una marca de tocados 100% de realización artesanal que encuentra en la innovación continua su leit motiv. Piezas únicas de acabados impecables, realizados con el mayor mimo y dedicación, consiguiendo que cada una de ellas sea perfecta e irrepetible. Cada tocado se trata directamente y de manera personal con la clienta para obtener el mejor de los resultados.

martes, 17 de julio de 2012

Tocado Pasion ( nº 56 )

Buenos dias, esta es mi guapísima cuñada, que como siempre se fía de mi, y me pidió un tocado para combinar con su vestido rojo y sus complementos en negro. Esta realizado con sinamay en diferentes colores, con alambrado de base y cuerpo. Se ha montado sobre diadema forrada en raso para que fuera mas cómodo de llevar. Este es el resultado. Que os parece?





22 comentarios:

  1. Monísimo, me encatnta, te ha quedado genial ^^ ademas el rojo con el negro queda estupendo
    Besitosss

    ResponderEliminar
  2. oooooooooohhhh una pasada!! queda super bien!

    ResponderEliminar
  3. Normal que se fie sabe que si se pone en tus manos acertará seguro, y la prueba esta en las fotos iba guapísima.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, es precioso :)
    ¡ARTISTA!
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Pero que manos tienes guapa... un besote

    ResponderEliminar
  6. Esta precioso,tu cuñada se ve muy guapa ,eres una artista,pasa un buen dia y se feliz

    ResponderEliminar
  7. Precioso.... cómo me gusta esa combinación en rojo y negro!

    ResponderEliminar
  8. Me parece precioso. Y ella, iba guapísima. Que buen gusto tienes, neni!
    Un besazo enorme y feliz Martes! Muak!

    ResponderEliminar
  9. es finísimo!!!!! me encanta!!! además a tu cuñada le queda de fábula.
    besines

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!
    Estaba guapísima :D

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  11. Que bonito, y no es muy grande como a mi me gustan!!!^^
    Que te voy a decir ya que no sepas, artistaza ^^

    ResponderEliminar
  12. que guapisima! es muy elegante!
    Un besito!!

    www.marilynsclosetblog.com

    Friday last day to participate on the worldwide giveaway Anne Klein´s watch!

    ResponderEliminar
  13. A mi me encanta!! Es muy bonito y puesto queda muy bien!! Además lo de ponerlo en diadema me parece más cómodo y práctico!!

    ResponderEliminar
  14. Precioso! y a riesgo de ser pesada (más realidad que riesgo) se aprecia mucho mejor el tocado en una cabeza real, sin querer ofender a tu amiga albina que tambien los luce muy bien jaja
    bsos

    ResponderEliminar
  15. Yo tambien creo que es mucho mejor puesto en una cabeza real, pero claro supongo que no todo el mundo está dispuesto a que cuelgues su foto de un blog!!!

    ResponderEliminar
  16. Es muy bonito y estaba guapisima.
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Un besote y gracias por visitar mi blog y por tus paalabras de animo!!!
    Kisses!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  18. Me parece precioso y la verdad es que ver el tocado directamente en la modelo, en este caso tu cuñada, nos ayuda un montón, gana muchísimo, de hecho este está entre mis preferidos!!

    Un beso

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Precioso! Y la diaddema para comodidad, es una gran idea!

    ResponderEliminar