Mira G es una marca de tocados 100% de realización artesanal que encuentra en la innovación continua su leit motiv. Piezas únicas de acabados impecables, realizados con el mayor mimo y dedicación, consiguiendo que cada una de ellas sea perfecta e irrepetible. Cada tocado se trata directamente y de manera personal con la clienta para obtener el mejor de los resultados.

jueves, 8 de marzo de 2012

Panton Chair

Hoy quiero hablaros de la silla Panton. Os pongo una fotillo por si no sabeis cual es:

Su creador es Verner Panton junto con la empresa Vitra. Se fabrico por primera vez en 1967 y aun continua fabricándose en la actualidad. Es una silla apilable, realizada en una sola pieza de inyección de plástico.

Desde su lanzamiento, la Panton Chair ha pasado por varias fases de producción, debido a los avances técnicos en el procesamiento de plásticos. A finales de los años 90, se diseñó la última versión de la silla autorizada por Verner Panton y con su colaboración. Con este modelo, lograba por primera vez uno de sus principales objetivos: fabricar una silla de plástico como producto industrial a un precio económico.

                     


Su técnica con base de oscilación libre, unida a la forma ergonómica y al material flexible, confieren a esta silla un alto grado de confort. Puede usarse sola o en grupos, en espacios cerrados y al aire libre.

En la actualidad se puede encontrar en múltiples colores, aunque inicialmente era roja, negra o blanca. Cual es vuestro favorito?



Incluso existen modelos para niños .¿Que os parece?



( mas informacion en www.vitra.com )




No hay comentarios:

Publicar un comentario