Mira G es una marca de tocados 100% de realización artesanal que encuentra en la innovación continua su leit motiv. Piezas únicas de acabados impecables, realizados con el mayor mimo y dedicación, consiguiendo que cada una de ellas sea perfecta e irrepetible. Cada tocado se trata directamente y de manera personal con la clienta para obtener el mejor de los resultados.

lunes, 1 de octubre de 2012

Tocado Coqueto ( nº 72)

Tocado realizado en base de sinamay negro , con aplicaciones de pasamanería en negro, yute en tonos fucsia y plumas de gallo y biot. Cuando su dueña y amiga  se puso en contacto conmigo y me enseño su genial look, un vestido realizado con una increible tele de lentejuelas,  tuvimos claro que el tocado tenia que ser algo algo distinto, que combinara y le diera un toque especial a su peinado. 







 De lo mas guapa y original! MiraG


14 comentarios:

  1. Discreto y perfecto para las bodas que se avecinan este otoño-invierno.

    http://bodasdehoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el negro combinándolo con algún color mas intenso como en este caso el fucsia, le da un toque mas juvenil. Bsos

    ResponderEliminar
  3. Llevaba un tiempo ausente de los blogs y ahora que he vuelto veo que cada vez tus tocados son mejores.Enhorabuena.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la combinación negro/fucsia... te quedó divino !!! Bssss

    ResponderEliminar
  5. Me gusta, el negro elegante y el fucsia le da un toque especial.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Este queda muy chulo, me gusta el detalle fucsia para que no se tan negro. Queda super elegante, y a la chica le queda genial con el conjunto que lleva!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Lo que yo te diga, como cambia al verlo en una cabeza real! me encanta! aunque la combinación de colores me parecia muy peligrosa has logrado un tocado muy elegante. Felicidades!!

    ResponderEliminar
  8. ainss este también me encanta. No sabes las ganas que tengo de tener un evento para poder pedirte alguno!!! jejeje

    Por cierto, ando de sorteooo, por si te apetece apuntarte ^^
    un abrazooo

    ResponderEliminar
  9. que guapaa!!me gusta mucho como ibaaa con tu tocado..muy original!!
    un beso preciosa=)

    ResponderEliminar
  10. Coqueto, divino y precioso como siempre....

    un besazo!

    ResponderEliminar
  11. muy coqueto .saludos desde Chile
    Angelica

    ResponderEliminar
  12. que monada!!
    lo dificil es elegir uno ;))

    ResponderEliminar
  13. Precioso! Me encanta como le queda!!! ^^

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar