Mira G es una marca de tocados 100% de realización artesanal que encuentra en la innovación continua su leit motiv. Piezas únicas de acabados impecables, realizados con el mayor mimo y dedicación, consiguiendo que cada una de ellas sea perfecta e irrepetible. Cada tocado se trata directamente y de manera personal con la clienta para obtener el mejor de los resultados.

miércoles, 3 de octubre de 2012

SORTEO 20.000 VISITAS

Como ya os adelantaba para celebrar las increíbles 20.000 visitas, voy a sortear unos de mis tocados, el Tocado Lujo. Quiero agradeceros todo el apoyo mostrado, los comentarios y visitas que diariamente me haceis. Gracias, gracias! Sin vosotros esto no seria posible!





Requisitos para participar:

1. Ser seguidor del blog.
2. Darle a "Me gusta" en la pagina de facebook aqui.
3. Si ademas os haceis seguidores en twitter  aqui tendreis una participacion extra.
4. Y si compartis la imagen del sorteo en vuestro blog y/o muro de facebook otra mas.
5. Debeis dejar un comentario en esta entrada indicando el nick con que me seguis  en el blog, en facebook y en twitter y vuestro mail para ponerme en contacto con vosotros en caso de resultar ganadores.

El sorteo se realizara el 1 de noviembre via Sortea2 o plataforma similar. MIL GRACIAS UNA VEZ MAS!