Mira G es una marca de tocados 100% de realización artesanal que encuentra en la innovación continua su leit motiv. Piezas únicas de acabados impecables, realizados con el mayor mimo y dedicación, consiguiendo que cada una de ellas sea perfecta e irrepetible. Cada tocado se trata directamente y de manera personal con la clienta para obtener el mejor de los resultados.

lunes, 15 de octubre de 2012

Tocado Ambar ( nº 73)

El tocado que os traigo hoy, lo emplazamos en la categoria del tocado joya. Esta realizado con hilo de plata, retina tubular metalica de color cobre y autenticos cristales de Swarovski, pra darle el toque festivo lo combinamos con plumas de marabu en tonos granate, un color muy de moda en este otoño invierno. Ideal para dar un toque chic a tu pelo suelto o complementar cualquier recogido.

Se puede realizar de distintos tamaños, colores y combinaciones.






Aqui os dejo unos detalles de cerca para que veais como esta trabajado.




Como combinarlo? No hace falta que el evento al que asistais sea una boda para poder lucir este tocado, que os parece con este look festivo que lucio Jessica Alba en una fiesta?



Besitos. Mira G.

OS RECUERDO QUE AUN SEGUIMOS DE SORTEO!

10 comentarios:

  1. una auténtica joya.... menudo trabajazo!

    bss

    ResponderEliminar
  2. Sensacional!!!! Me dejas sin palabras!!

    Muuua!

    ResponderEliminar
  3. Precioso! fino y delicado. Chica contigo me he quedado sin adjectivos! jaja
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!! He estado un poco ausente pero ya he vuelto!! jeje!
    Mil gracias por visitar mi blog y por tu comentario!!!
    Me ha encantado tu post! a jessica le hubiese quedado genial tu tocado!

    Un besote!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  5. divino!!! me encanta además es mi color favorito!!
    Besitos artista!!









    1

    ResponderEliminar
  6. Es precioso y muy original. Te felicito.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta tu blog. Me quedo por aquí.Besos.asunysuscosas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar