Mira G es una marca de tocados 100% de realización artesanal que encuentra en la innovación continua su leit motiv. Piezas únicas de acabados impecables, realizados con el mayor mimo y dedicación, consiguiendo que cada una de ellas sea perfecta e irrepetible. Cada tocado se trata directamente y de manera personal con la clienta para obtener el mejor de los resultados.

lunes, 22 de abril de 2013

Tocados Inspiración y Camelia

Cada vez son mas las novias que optan por una opción diferente, cambiar el velo por un tocado, o cambiarlo después de la ceremonia. Estos dos tocados son un claro ejemplo, en los que sustituimos el velo por una red en media cara. Se pueden realizar adaptados al tono de tu vestido, con diferentes tamaños de red , con plumas, aplicaciones de Swarovsky...



Y ya que hemos optado por una opción diferente y con personalidad, porque no ser una novia de corto? Son múltiples las casas de novias que ya ofrecen este tipo de vestido y muchas las novias que se decantan por esta opción, mas moderna, pero sin perder una pizca de elegancia y romanticismo.



Aqui os dejo estas elegantes opciones para combinar con los tocados. Tocado Inspiración y Tocado Camelia.




Que opinais? sois mas de velo o tacado?  Vestido clásico o corto?

Besos. MiraG