Mira G es una marca de tocados 100% de realización artesanal que encuentra en la innovación continua su leit motiv. Piezas únicas de acabados impecables, realizados con el mayor mimo y dedicación, consiguiendo que cada una de ellas sea perfecta e irrepetible. Cada tocado se trata directamente y de manera personal con la clienta para obtener el mejor de los resultados.

jueves, 11 de abril de 2013

Tocado Minos ( nº 85)

Siempre que alguna clienta acude a mi con la intención de llevar un tocado por primera vez, mi consejo es siempre el mismo, empecemos por algo que te haga sentir cómoda y natural, algo pequeño y sencillo. El resto viene después, al verse favorecidas y cómodas, cada vez me piden cosas mas grandes y arriesgadas.

Este es el tocado que diseñe para Rebeca, un pequeño detalle que le diera un toque a su conjunto, pero que le hiciera sentir comoda.

Esta realizado en sinamay rosa palo, crin del mismo tono, plumas de marabu y biot en rosa bebe y rematado con una flor de gasa y aplicaciones de perlas en el mismo tono. Un bonito resultado, ya que en muchas ocasiones menos es mas.






Este fue su perfecto look!


 Por cierto es una compañera artesana, asi es que no dudeis en visitar las maravillas que hace, os dejo el link de su pagina de facebook: https://www.facebook.com/Amanita.Creaciones