Mira G es una marca de tocados 100% de realización artesanal que encuentra en la innovación continua su leit motiv. Piezas únicas de acabados impecables, realizados con el mayor mimo y dedicación, consiguiendo que cada una de ellas sea perfecta e irrepetible. Cada tocado se trata directamente y de manera personal con la clienta para obtener el mejor de los resultados.

lunes, 11 de marzo de 2013

Tocado Hermi ( nº82)

Como ya os adelante, poco a poco os ire enseñando los tocados que prepare para mi boda, y este es otro de los importantes. Esta realizado con hilo de plata, rejilla metalica en tonos azules y cristales de Swarovski en azul y plata a juego con su vestido, que acompañaba un precioso moño de inspiracion Audrey Hepburn. Una pequeña joya.




Mira G.

10 comentarios:

  1. Esta precioso y lleva mi nombre que bien ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  2. Guauu es una pasada que coloques la rejilla con el hilo de plata en forma de pétalos, por más que lo miro no consigo entender cómo lo haces. Si es que cada una nace para lo que nace y tú para esto! Artista!!

    ResponderEliminar
  3. Hola hola!

    Me parece super especial!, hecho con mucho mimo y con un acabado muy muy fino :)

    ResponderEliminar
  4. Que chulo me parece una preciosidad.Bsos

    ResponderEliminar
  5. Que original guapa, me encanta.... un besote gordo

    ResponderEliminar
  6. Eres una Artista. Es muy elegante y bonito.
    Besitos

    ResponderEliminar