Mira G es una marca de tocados 100% de realización artesanal que encuentra en la innovación continua su leit motiv. Piezas únicas de acabados impecables, realizados con el mayor mimo y dedicación, consiguiendo que cada una de ellas sea perfecta e irrepetible. Cada tocado se trata directamente y de manera personal con la clienta para obtener el mejor de los resultados.

martes, 19 de marzo de 2013

Banda Emi ( nº83 )

Cuando Emi me hizo este encargo, me hizo especial ilusión, ya que era para el bautizo de su hijo, confió plenamente en mi y me dejo hacer. El resultado fue esta banda a juego con su precioso vestido de BDBA, realizada en encaje de hilo y pasamaneria negra, aplicaciones de gasa y tela, plumas de biot y gallo.

Espero que os guste el resultado!







 Guapisima verdad? Gracias otra vez!

17 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso ,muy elegante ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado espectacular... un besazo

    ResponderEliminar
  3. Queda precioso con el traje.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pero que bonito y el bluson precioso, todo el conjunto espectacular, necesito algo asi para una boda en junio, ¿dónde se puede comprar? Gracias, dejo la direccion de mi face: carmen.mv.58@facebook.com

    ResponderEliminar
  5. Que bonita queda puesta! me encanta
    Bsos

    ResponderEliminar
  6. La había visto por facebook pero no podía dejar de pasar a visitarte ^.^
    ME encantaaaaaa
    Besitos ;p

    ResponderEliminar
  7. El complemento perfecto para ese vestido.
    Te ha quedado precioso
    y ella está guapísima.

    Besos
    Belén

    ResponderEliminar
  8. Precioso el tocado, guapisima Emi y el vestido muy bonito!!!! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  9. Todo guapisimo, el tocado es perfecto para ese vestido, felicidades por tu trabajo.

    Un besin

    ResponderEliminar
  10. tienes unos tocados monisimos..
    Y mira que me cuesta encontrarlos monos..eh?
    te sigo. ;)
    un placer pasarme por aqui

    ResponderEliminar
  11. Me encanta Miriam, esta super guapa! El tocado es precioso!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Pero que bonita!!! Guapísima, pero guapísima!!!! Gran trabajo! :)

    Un beso fuerte, y feliz semana santa!

    ResponderEliminar
  13. Hola Miriam!
    Soy Emi, muchisimas gracias por este gran trabajo que hiciste, a todo el mundo le encanto, hice muy buena eleccion confiando en ti. Para cualquier cosa contare contigo.
    Muchisimas gracias guapa.

    ResponderEliminar