Mira G es una marca de tocados 100% de realización artesanal que encuentra en la innovación continua su leit motiv. Piezas únicas de acabados impecables, realizados con el mayor mimo y dedicación, consiguiendo que cada una de ellas sea perfecta e irrepetible. Cada tocado se trata directamente y de manera personal con la clienta para obtener el mejor de los resultados.

lunes, 4 de febrero de 2013

Tocado de Novia Diciembre (nº76)

Como ya os adelanté, para mi boda realice también algunos trabajos y hoy os quiero enseñar el mio propio. No quise restarle protagonismo al vestido de encaje de inspiración española, ni al delicado velo amantillado que lo acompañaba, por lo que decidí realizar un tocado joya para la celebración posterior a la ceremonia.

Esta realizado en hilo de plata y cristales de Swarosky, mezclando el plata y el dorado, para dar un aire mas envejecido y natural acorde con el vestido.





Quería un toque sencillo pero favorecedor y este es el resultado, espero os guste.



Edito:

Edito esta entrada para agradeceros vuestros comentarios y visitas, se que ando bastante desaparecida últimamente  pero el trabajo así me lo exige. Aún asi, sigo de cerca vuestros trabajos. Gracias y besos. Mira G.