Mira G es una marca de tocados 100% de realización artesanal que encuentra en la innovación continua su leit motiv. Piezas únicas de acabados impecables, realizados con el mayor mimo y dedicación, consiguiendo que cada una de ellas sea perfecta e irrepetible. Cada tocado se trata directamente y de manera personal con la clienta para obtener el mejor de los resultados.

martes, 26 de febrero de 2013

Banda Sasa ( Nº 80)

Un regalo muy especial, para una persona especial. Esta realizada con encaje color plata, bies de sinamay que contrastan en tono esmeralda y morado, plumas de biot y mataru en los mismos tonos y flor de gasa en verde menta. Como siempre totalmente personalizable.


Un detalle mas de cerca de las aplicaciones.



Y aquí veis el fino y cómodo encaje de la banda.



MiraG.

14 comentarios:

  1. es precioso con un aire romántico que me encanta, tiene que quedar precioso!!!! un besote y feliz dia!!!!

    ResponderEliminar
  2. Se ve preciosa muy elegante,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  3. una combinación de colores atrevida pero muy favorecedora, me gusta
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado preciosa.
    Ya nos hace sentir la primavera en estos días de invierno.

    Besos
    Belén

    ResponderEliminar
  5. Oh, es precioso, como de los años 20, me encanta. Le pega un vestido de esos de flecos.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado precioso, y los colores me encantan!!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho, el encaje plateado en la banda es muy original y bonito.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Es precioso Miriam
    Y el tocado de novia Felicidad me chiflaaaaa
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!! soy nueva aqui así que me quedo como seguidora ya que me encantan tus trabajos.
    te animo a que te pases por mi blog http://pequitasar.blogspot.com.es

    ResponderEliminar