Mira G es una marca de tocados 100% de realización artesanal que encuentra en la innovación continua su leit motiv. Piezas únicas de acabados impecables, realizados con el mayor mimo y dedicación, consiguiendo que cada una de ellas sea perfecta e irrepetible. Cada tocado se trata directamente y de manera personal con la clienta para obtener el mejor de los resultados.

viernes, 27 de abril de 2012

Ultimos detalles....

Tengo una idea entre manos..... bueno ya os iré contando, de momento os dejo los tocados nº 17 y 23, que ya os había enseñado, les he añadido algún detalle nuevo y la fijación al pelo, que tenia pendiente...
A ver si hay suerte!







4 comentarios:

  1. Hala, me encantan tus tocados, qué elegantes!! El primero sobre todo es precioso, ideal para una boda... qué manos!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. El gris me parece espectacular. haces unos tocados geniales. Me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  3. gracias por tu visita¡¡¡
    ¡¡que tocados tan expectaculares y a demás de plena moda!!!
    (yo he hecho uno, jajajaja..pero nada que ver..ni lo he subido al blog)
    besikos
    m@ite

    ResponderEliminar