Mira G es una marca de tocados 100% de realización artesanal que encuentra en la innovación continua su leit motiv. Piezas únicas de acabados impecables, realizados con el mayor mimo y dedicación, consiguiendo que cada una de ellas sea perfecta e irrepetible. Cada tocado se trata directamente y de manera personal con la clienta para obtener el mejor de los resultados.

domingo, 29 de abril de 2012

Conjunto bisuteria

Querid@s blogger@s, que tal va el puente? Yo pasando mas tiempo en casa del que quisiera, porque el tiempo no acompaña... pero de esta manera he aprovechado para pobrar a hacer unos conjuntitos de bisutería que tenia en la cabeza... os los dejo a ver que tal os parecen, ya que son los primeros que hago... Besitos.

Conjunto rosa.








Conjunto corazón azul.





Conjunto azul marron





También lo podemos usar como broche...



5 comentarios:

  1. Muy bonitos todos, mi preferido el ultimo por los tonos tan combinables, ademas el mini tocado-broche muy versatil.

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado divinos !!! Me gustan todos pero el azul el que más, es precioso !!!
    bssss

    ResponderEliminar
  3. Son geniales!!
    Me encantan los conjuntos, te han quedado genial :)
    El broche me ha encantado ^.^
    Nosotras hacemos también broches y otras cosillas también, pasate por nuestro blog y apúntate al sorteo!!!
    http://elrincondelganchillo.blogspot.com.es
    Un saludo y suerte!

    ResponderEliminar