Mira G es una marca de tocados 100% de realización artesanal que encuentra en la innovación continua su leit motiv. Piezas únicas de acabados impecables, realizados con el mayor mimo y dedicación, consiguiendo que cada una de ellas sea perfecta e irrepetible. Cada tocado se trata directamente y de manera personal con la clienta para obtener el mejor de los resultados.

jueves, 6 de septiembre de 2012

Tocado Rebeca ( nº 68)

El tocado que os enseño hoy es uno de esos trabajos en los que desde el principio sabes que el resultado va a ser todo elegancia. Rebeca se puso en contacto conmigo porque quería un tocado especial para la boda de su mejor amiga, una vez decidido su look, un precioso vestido en verde esmeralda y complementos en beige y dorado, tuvimos clara la elección. Esta realizado en base de sinamay en color champagne con sobretela de tul con aplicaciones de topitos en tonos beige, plumas de marabu en verde esmeralda , citas metalizadas y aplicaciones en tonos beige y dorados.




Y aqui tenéis el resultado, en mi opinión estaba espectacular! Gracias guapa por confiar en mi para algo tan importante!



MiraG