Mira G es una marca de tocados 100% de realización artesanal que encuentra en la innovación continua su leit motiv. Piezas únicas de acabados impecables, realizados con el mayor mimo y dedicación, consiguiendo que cada una de ellas sea perfecta e irrepetible. Cada tocado se trata directamente y de manera personal con la clienta para obtener el mejor de los resultados.

jueves, 6 de septiembre de 2012

Tocado Rebeca ( nº 68)

El tocado que os enseño hoy es uno de esos trabajos en los que desde el principio sabes que el resultado va a ser todo elegancia. Rebeca se puso en contacto conmigo porque quería un tocado especial para la boda de su mejor amiga, una vez decidido su look, un precioso vestido en verde esmeralda y complementos en beige y dorado, tuvimos clara la elección. Esta realizado en base de sinamay en color champagne con sobretela de tul con aplicaciones de topitos en tonos beige, plumas de marabu en verde esmeralda , citas metalizadas y aplicaciones en tonos beige y dorados.




Y aqui tenéis el resultado, en mi opinión estaba espectacular! Gracias guapa por confiar en mi para algo tan importante!



MiraG

16 comentarios:

  1. Qué bonito, me ha encantado esta combinación de colores que has elegido, el conjunto le quedaba perfecto!!!!

    ResponderEliminar
  2. Increíble, como siempre, le va perfecto!!

    ResponderEliminar
  3. Espectacular, superelegante, impresionante!!

    Enhorabuena!!

    Muuua!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es elegancia en estado puro y con el vestido le quedaba ideal. Bsos

    ResponderEliminar
  5. Fntastico! todos tus tocados son verdaderamente preciosos,pero.. este es
    la caña de españa!!!para mi gusto, olé tu arte ARTISTA!!!!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  6. Es precioso, super elegante e iba guapísima.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. es una auténtica preciosidad!!!!!.... y el resultado, con el vestido verde...uf, está guapísima! Además, me encanta que te pasen las fotos del look y te dejen colgarlas en el blog porque así se aprecia el resultado final mucho mejor! gracias

    bss

    ResponderEliminar
  8. Tú lo has dicho: elegancia total!! Me encanta la combinación de colores.
    Un besazo, guapa y feliz finde! Muak!! Artista!!! ^^

    ResponderEliminar
  9. woww chica con este te has lucido!! que preciosos! y el anterior también me ha gustado un montón!
    Gracias por visitar mi blog!
    Kisses!!

    www.marilynsclosetblog.com
    WORLDWIDE GIVEAWAY ON MY BLOG!! MONDAY 10th LAST DAY TO JOIN! --> http://marilynsclosetblog.blogspot.com.es/2012/08/worldwide-giveaway-liketosurf.html

    ResponderEliminar
  10. Precioso y super elegante. Me encanta la combinación del verde con el champagne... y los topitos le da un toque juvenil.
    Enhorabuena.
    Muacks!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!! esta precioso el tocado y el color me encanta muy delicado...slds

    ResponderEliminar
  12. Acabo de descubrir tu blog y me encanta te sigo ya:)

    Espero que te guste mi blog y me sigas::)

    Consigue el look de Alexa Chung, Olivia Palermo, Sara Carbonero..en:

    http://loveclothesandthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar